Editoriales

WINGS OF GLORY Ampliar

Wings of Glory

La serie WW1 de Wings of Glory es una forma fácil y divertida de jugar. Su sistema rápido y fácil permite jugar a los pocos minutos de abrir la caja.

Posee unas mecánicas de juego innovadoras que abarcan gran cantidad aviones con gran maniobrabilidad y potencia de fuego.

Más detalles

DEVI0250


Indicarme cuando esté disponible

18,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 54 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 54 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,54 €.


PVPr: 20 (10% Descuento respecto PVPr)

Wings of Glory WWI está inspirado en los combates aéreos que se libraban durante la I Guerra Mundial. Para jugar, son necesarias las cartas (que vienen con el pack) y los aviones, que se venden por separado, de modo que cada uno pueda escoger aquellos que más le gusten.
Son miniaturas de aviones, perfectamente montadas y pintadas al detalle. Casi casi como pequeños objetos de coleccionista.

Los jugadores deberán tomar el mando de los aviones para completar sus misiones, derribar a sus enemigos y alzarse así con la victoria. Un juego sencillo y emocionante que hará las delicias de los más apasionados por la historia.

El JUEGO necesita de al menos DOS aviones para poder jugarse. Los Aviones se compran por separado.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 10+
Duración: 30-45 min
Tipo de Juego de Mesa: Wargame, Aviones, Cartas, Simulación, Juego de Miniaturas

Editorial: Devir
Autor: Andrea Angiolino, Pier Giorgio Paglia