Editoriales

Warhammer: Diskwars. Legiones de la Oscuridad Ampliar

Warhammer: Diskwars. Legiones de la Oscuridad


Nuevas hordas para engrosar tus filas en Warhammer: Diskwars.  Legiones de la Oscuridad amplía la elección de tropas con un ejército completo de Condes Vampiro, junto con nuevos regimientos de Elfos Oscuros y Skaven, y discos de refuerzo para Caos y Orcos.

Más detalles

ASM1153

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

27,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 81 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 81 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,81 €.



Warhammer: Diskwars.  Legiones de la Oscuridad aporta a Warhammer Diskwar un nuevo ejército (Condes Vampiro) y más tropas para el resto de fuerzas de la oscuridad.

Nuevas cartas de Mando para todas las razas de la Destrucción añadirán variedad a tus estrategias. Cartas de escenario, despliegue...



Contenido:

51 discos, 4 fichas de Veneno, 3 fichas de Herida, 12 fichas de Activación, 7 fichas de Daño, 1 pieza de Terreno, 7 fichas de Potencia, 1 hoja de reglas, 4 fichas de Cualidad de batalla, 10 cartas de Mando, 14 fichas de Cadáver reanimado, 1 carta de Terreno, 1 carta de Despliegue, 1 carta de Escenario, 1 carta de Escenario especial

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Wargame Ligero

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Tom Jolly, Lukas Litzsinger, Christian T Petersen