Editoriales

Base Juegos - Prepedido Ampliar

Star Wars: Armada

Star Wars: Armada es un juego de miniaturas para dos jugadores de batallas épicas entre flotas del universo de Star Wars. Gigantescos destructores estelares entran en batalla contra corbetas y fragatas.A medida que las flotas chocan, tuya es la responsabilidad de impartir las órdenes que decidirán el curso de la batalla.


Más detalles

ASM0712

Disponibilidad: Envío 4-10 días laborables

90,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 272 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 272 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,72 €.



En Star Wars: Armada asumes el puesto de un almirante al mando de una flota perteneciente a la Armada Imperial o a la Alianza Rebelde. Tuya es la responsabilidad de impartir las órdenes que decidirán el curso de la batalla y, en última instancia, el destino de la galaxia.

Pero las batallas entre naves de línea se libran a una escala que es gigantesca por sí misma; cuanto más poderosas son tus naves, más difícil les resulta modificar sus acciones sobre la marcha. Las naves de línea son incapaces de variar su velocidad con rapidez o efectuar giros cerrados como los cazas estelares que zumban a su alrededor, por lo que los almirantes de renombre son aquellos que conocen al detalle todas las características de las naves de su flota y han aprendido cuál es la mejor forma de implementar sus estrategias mucho antes de que empiece el enfrentamiento inicial.

 Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 120 min
Tipo de Juego de Mesa:  Wargame, Juego de Miniaturas, Ciencia Ficción, Star Wars

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor: Ben Zweifel

En 5 Minutos por Juego nos lo enseñan