Editoriales

Axis & Allies: Pacific. Edic. de Lux Ampliar

Axis & Allies: Pacific. 1940

7 de diciembre de 1941
Una enorme flota Japonesa se dispone a lanzar el ataque por sorpresa más infame de la historia. Objeto: Destruir la flota americana del Pacífico en su base de Pearl Harbor.  Este hecho da lugar al comienzo de la II Guerra Mundial en el escenario del Pacífico

Más detalles

BLACK0008

Disponibilidad: Lo recibes en 1-3 días

58,00 €

En descuento

Al comprar este producto puede obtener hasta 175 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 175 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,75 €.



Axis and Allies: Pacific le invita a decidir el futuro del pacífico ¿Cómo responderán los americanos a este sorpresivo ataque? Podrían rearmarse o lanzar un ataque furibundo y veloz con los recursos disponibles.

Los juegos de la franquicia Axis and Allies en general pueden resumirse a: "¿Te gusta el Risk?. Pues si te gusta debes probar alguno de estos".
Debes controlar áreas (aunque con unos objetivos más concretos que en el Risk). Obtienes puntos de producción que puedes canjear (cada turno) por tropas (pero tú eliges el tipo de tropa, y son distintas), puedes comprar aviones, submarinos, destructores, infanteria, tanques... y cada uno ataca,defiende o mueve de una manera distinta.
Como decimos es como un Risk, pero con bastantes más posibilidades sin que la complejidad se eleve excesivamente. Y no sólo con más posibilidades sino más interesante.

Este juego incluye casi 350 figuras que representan los elementos bélicos involucrados en las operaciones posteriores, tales como barcos, aviones, unidades de infanteria...

Idioma: Inglés
Nº de Jugadores: 2 a 4
Edad Recomendada: 12+
Duración: 360 min.
Tipo de Juego de Mesa: Wargame Ligero, Juego de Miniaturas, Segunda Guerra Mundial
Dependencia del Idioma: practicamente instrucciones. No es necesario durante el juego,.   
Reglamento en Español -->   http://bit.ly/1c06NvI    (Y el reglamento no es complicado... menos si lo tienes en Español)

Es combinable con Axis and Allies: Europe 1940 juntando ambos mapas y creando una grandiosa experiencia de juego.

Editorial: Wizards of the Coast
Autores: Larry Harris Jr.


Reseña en Labsk gracias al usuario Jasorel
Reseña

Videoreseña/Unboxing (en Inglés)