Editoriales

Cash´n Guns Ampliar

Cash´n Guns

¡Vuelve uno de los juegos más divertidos de los últimos tiempos, en una edición con nuevas ilustraciones y reglas mejoradas!

En Cash´n Guns formas parte de un grupo de gángsters que acaba de cometer el robo del siglo... y ahora viene la parte más difícil: ¡repartir el botín!

 

Más detalles

ASM0055

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

27,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 82 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 82 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,82 €.



CA$H'N GUNS segunda edición es un juego de mesa de faroleo y gángsters, ideado por Ludovic Maublanc, para 4 a 8 jugadores.

1. ¡Carga tu arma!
2. ¡Dispara!
3.¡Comparte el botín!

Divertido juego de faroleo en el que intentaremos ir consiguiendo dinero del botín que está disponible cada turno. Cada turno a la cuenta de 3 cada uno apunta con la pistola al jugador que quiera.  Además cada uno habrá elegido una carta de entre las que tenía disponibles (Bang Bang Bang, Bang o Click). De nuevo, y sin enseñar las cartas, se cuenta hasta tres por si algún jugador decide "tirarse al suelo" (tira su ficha sobre la mesa para representarlo).
Ahora se verían los efectos:
Ban Bang Bang. Daría antes que nadie (evitando por ej que te dieran con un bang si antes has dado con un bang bang bang) y hace DOS heridas (cada jugador sólo tiene 3 heridas).
Bang. Provocaría una herida.
Click. No haría nada.
Los jugadores no heridos ni muertos se repartirían el botín. Los que se tiraron al suelo acumulan fichas de puntos negativos.

La partida termina tras la octava ronda - una vez que se hayan repartido todas las cartas de Botín. ¡Solamente los jugadores que todavía estén vivos pueden reclamar la victoria!


Contenido

* Reglas de juego
* 8 Pistolas de espuma
* 18 fichas de Herida
* 9 soportes de plástico
* 8 Personajes
* 1 ficha de 1er jugador
* 1 Escritorio del Padrino
*  1 marcador de Bonus de Diamante
* 16 cartas de Poder
* 64 cartas de Bala
* 40 cartas de Click
* 24 cartas de Bang!
* 64 cartas de Reparto de Botín
* 3 Cargadores
* 2 Kits de Primeros Auxilios

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 4-8
Edad Recomendada: 10+
Duración: 30 min
Tipo de Juego de Mesa: Party Games, Faroleo, Humor, Eliminación

Editorial: Repos Production
Autor: Ludovic Maublanc

Reseña en Labsk por el usuario Gurney
Reseña