Editoriales

TimeLine: Música y Cine Ampliar

TimeLine: Música y Cine

¿Bob Dylan lanzó al mercado su canción Knock on Heaven´s Door antes o se estrenó en los cines primero El Resplandor ? Seguro que te suenan todos estos hitos músicales y de cine... pero ...¿Serías capaz de ordenarlos?
Con  Timeline "Música y Cine", te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.

Más detalles

ASM0032

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

10,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.



Timeline Música y Cine es un interesante juego que pone a prueba tus conocimientos.
Las cartas presentan por sus dos caras el mismo objeto (un invento) pero por la cara trasera nos aparece la fecha en la que se descubrió.
Nada más empezar le damos la vuelta a una carta del mazo y dejamos visible su fecha de descubrimiento. Ahora por turnos debemos ir jugando cartas de nuestra mano intentando ponerlas en su sitio correcto por orden cronológico (el problema es que no sabemos hasta que no le damos la vuelta si la hemos colocado correctamente).
Al colocar tras haber empezado el juego es fácil, sólo podemos poner a la izquierda o derecha de la primera carta. Sin embargo, conforme los jugadores añaden cartas habrá que ir colocando entre unas y otras... y no es tarea fácil. Si fallas, tomas una carta nueva del mazo. Gana el primero que se quede sin cartas.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-8
Edad Recomendada: 8+
Duración: 15 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Juego Familiar

Editorial: Hazgaard Editions
Autor:  Frederic Henry

Videoreseña gracias a Análisis Parálisis