Editoriales

Juego de Tronos: El Juego de Tablero - Segunda Edicion Ampliar

Juego de Tronos: El Juego de Tablero - Segunda Edición

¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!

Las distintas casas de los Reinos de Poniente empiezan a moverse politica y militarmente para aprovecharse de las turbulentas circunstancias que asolan el reino.

Más detalles

ASM1054

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

53,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 162 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 162 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,62 €.



 El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister  reclama el trono para el joven Joffrey. Desde Rocadragón, Stannis, hermano de Robert, exige por derecho para sí el trono. La Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la Casa Tyrell ambiciona el trono. Los Martell pueden aprovechar este momento para su venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.

Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.

En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 3-6
Edad Recomendada: 14+
Duración: 180 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Combates, Pujas, Negociación, Fantasía, Juego de Tronos
Premios
2013 Ludoteca Ideale Official Selection Winner

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor:  Christian T. Petersen

Gracias a Ambiguo Perez nos hacemos a la idea