Editoriales

El Ultimo Banquete Ampliar

El Último Banquete

Podrá el rey sobrevivir al postre?

El rey celebra un festín de gala al que asisten todos los miembros de la nobleza. Sin embargo, pese a todo su esplendor y su encanto, tu mente está en otra parte, pues un asesino camina entre vosotros con un frasco de veneno y un ojo puesto en el trono.

Más detalles

ASM0679

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

37,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 112 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 112 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,12 €.



 El Último Banquete es un juego para 6–25 jugadores que los transportará a una época pasada de nobles pendencieros, astutas cortesanas y complejas intrigas en la corte del rey.

En cada escenario, los jugadores asumirán el papel de miembros y criados de la corte e intentarán cumplir diversos objetivos, como situar a un asesino junto a su víctima o a un mensajero junto a su destinatario. Cada papel da a los jugadores la capacidad de afectar la disposición de los asientos, el orden del turno u otros aspectos del juego.

Un juego de engaño y misterio, El Último Banquete transforma cualquier salón en una aristocrática fiesta llena de asesinos y salvadores del trono.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 6-25
Edad Recomendada: 10+
Duración: 45 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Party Game, Juego de Faroleo

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Michael Nietzer, Oliver Wolf, Britta Wolf

Reseña en Consola y Tablero
Reseña