Editoriales

Noviembre Rojo Ampliar

Noviembre Rojo - Segunda Edición

¡Gran Kraken, no ataques el Noviembre!
¡Te lo rogamos, no nos comas!

El submarino gnómico experimental Noviembre Rojo tiene problemas.

El submarino se ha vuelto loco y todo va mal a la vez. Hay incendios, entra agua y los sistemas vitales fallan. La ayuda está en camino, pero los marinos gnomos deben resistir hasta que lleguen a salvarlos.

Más detalles

ASM1056

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

25,00 €

En descuento

Al comprar este producto puede obtener hasta 75 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 75 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,75 €.



 Noviembre Rojo, un juego original de Bruno Faidutti y Jef Gontier, es una carrera cooperativa contra el reloj. Cada minuto falla algo. ¿Podréis aguantar hasta que lleguen a ayudaros?

En el submarino irán surgiendo problemas contínuamente y tendremos que arreglarlos a tiempo si no queremos morir. Entre todos deberemos evitar que los marcadores de presión, oxígeno o energía lleguen a 0. Para ello tendremos que arreglar escotillas, achicar agua, apagar fuegos, sortear habitaciones llenas de agua... Todo esto decidiendo en cada momento cuanto "tiempo" usamos para solventar la situación concreta. A más tiempo usado más posibilidades en hacerlo bien... pero a más tiempo usado más problemas se desatan.

Contiene: 1 tablero - 8 marineros gnomos - 9 contadores de tiempo - 3 marcadores de Desastre - 4 marcadores de Destrucción - 54 fichas de objeto - 15 fichas de escotilla atascada - 10 fichas de incendio y 10 de inundación - 1 dado de acción - 8 cartas de gnomo - 56 cartas de Suceso - 2 hojas de resumen - 1 libro de reglas.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-8
Edad Recomendada: 13+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego Cooperativo, Juego Familiar

Editorial: Edge Entertainment
Autor: Bruno Faidutti, Jef Gontier

En Noname Channel nos lo explican