Editoriales

Base Juegos Ampliar

Dados Zombie

 Cereeeeeeebros. Braaaaaains  dicen algunos de tus colegas zombies. ¿Hemos dicho que eres un zombie? Resulta que te pirras por los cerebros y nunca te cansas de comerlos.

Más detalles

ASM0600

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

12,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,39 €.


Dados Zombie es pura diversión para cualquier amante de los muertos vivientes (y para toda la familia). Los trece dados personalizados son tus víctimas. Apura tu suerte para zamparte sus cerebros, ¡pero detente antes de que los disparos finalicen tu turno!

¡Dados Zombie es rápido y emocionante! Juega a la hora del almuerzo (¡cereeebros!) o mientras estás en la cola del cine para ver una peli de zombies.

Deberás lanzar los dados tantas veces como quieras...para intentar buscar cerebros, pero cuidado porque aunque algunos resultados muestran los ansiados cerebros, otros muestran humanos esquivos ... o incluso violentos que pueden hacerte daño. Los tres colores de los dados muestran lo peligrosos que pueden ser esos humanos (verdes menos resultados dañinos, los amarillos... cuidado... y los rojos son peligro mortal). Tú decides cuando parar de intentar buscar cerebros.
Si obtienes en tus tiradas 3 resultados de daño... pierdes todo lo conseguido. Si no, te quedarás los cerebros acumulados y ganará el primero en acumular 13 gana.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-99
Edad Recomendada: 10+
Duración: 10 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Dados, Zombies

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Steve Jackson

Gracias a Viciados Mesa nos hacemos a la idea