Editoriales

Battlelore 2º Edición Ampliar

Battlelore 2º Edición

¡Recluta tus ejércitos y llévalos al campo de batalla!

¡Terrinoth de nuevo en guerra! Los Uthuk Y’llan, corrompidos por fuerzas demoníacas, han vuelto,atacando desde  las Tierras Oscuras de Ru. Los Señores Daqan no están listos para el combate. ¿Resistirán los soldados de la Ciudadela? ¿Será Terrinoth devastado?


Más detalles

ASM0818

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

73,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 221 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 221 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,21 €.



 BattleLore es un épico juego de combate táctico para dos jugadores, que estarán al mando de una gran variedad de unidades en los campos de batalla de Terrinoth, ya sea como los nobles Señores Daqan o como los sanguinarios Uthuk Y’llan. Con reglas accesibles para reclutar ejércitos, desplegar unidades en el campo de batalla y comandar ejércitos sobre una gran variedad de terrenos, BattleLore proporciona multitud de opciones tácticas a los jugadores.

Además, un nuevo sistema dinámico de creación de escenarios garantiza una experiencia distinta cada vez que juegues. Los jugadores tendrán que usar hasta el último ápice de sus fuerzas, astucia y saber para obtener la ventaja en el campo de batalla y no ser aplastados bajo el peso del ejército rival. Con 92 miniaturas, más de 160 cartas, 60 fichas y piezas de terreno y mucho más, ¡BattleLore es el juego de combate táctico en hexágonos definitivo!

Contenido: 92 miniaturas, 4 dados especiales, 1 tablero de juego, 40 cartas de Mando, 40 cartas de Saber, 56 cartas de Despliegue, 10 cartas de Referencia de unidad, 14 cartas de Escenario, 6 cartas de Ejército, 35 piezas de Terreno, 1 indicador de Jugador inicial, 4 indicadores de Estandarte, 15 indicadores de Efecto, 17 fichas de Puntos de victoria, 4 fichas de Terreno, 8 fichas de Daño, 18 fichas de Saber, 1 reglamento y 1 libro de referencia.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 10+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Wargame Ligero, Fantasía

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor:  Richard Borg


Reseña en el Dado de Jack
Reseña