Editoriales

Descent 2ª Ed.: La Sombra de Nerekhall Ampliar

Descent 2ª Edición: La Sombra de Nerekhall

Una ciudad con un pasado oscuro, un terrible mal que se agita debajo de ella.

Ya recuperada tras sus tiempos de penuria,Nerekhall está orgullosa de declarar: “La corrupción ha pasado”. Pero fuerzas siniestras siguen reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder.

Más detalles

ASM0565

54,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 166 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 166 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,66 €.



La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una nueva campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más.

Ambientada en el corazón de Terrinoth, la campaña “La Sombra de Nerekhall” lleva a los jugadores a un relato de oscuridad, traición y los esfuerzos de una ciudad por cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente.

¡Con 16 miniaturas de plástico, 46 elaboradas piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, La Sombra de Nerekhall es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)!

1 Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 12 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 4 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 45 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 9 cartas de Ciudadano corrompido, 12 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 8 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de ciudad, 46 piezas de tablero, 4 fichas de Héroe, 2 fichas de Canción, 4 fichas de Rastrillo, 4 fichas de Lugarteniente, 4 fichas de Imagen, 6 fichas de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar Alma tenebrosa y 3 fichas de Influencia.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 5
Edad Recomendada: 14+
Duración: 90 min.
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego de Aventuras, Exploración, Lucha, Fantasía

Editorial: Fantasy Flight Games
Autores:  Justin Kemppainen