Editoriales

Gearworld: The Borderlands Ampliar

Gearworld: The Borderlands

La frontera. El mundo se ha oscurecido y los engranajes ya no giran.

Más detalles

ASM0874

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

30,00 €

En descuento

Al comprar este producto puede obtener hasta 90 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 90 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.



La gente del cielo se retiró más allá de las nubes y dejó que la Frontera se derrumbase y pudriese. Antiguas máquinas, rotas, oxidadas yacen por doquier.
Los recolectores viven de los restos del pasado, toda chatarra es útil para ellos y cualquier desecho de las ciudades flotantes de las gentes del cielo es aprovechado. La esperanza, construir grandes maquinas voladoras y ganarse la simpatía y favores de las gentes del cielo. Sobrevivir a las bandas rivales y lograr este objetivo es harto improbable a la vez que complicado. Aferrados a esta idea tratan de sobrevivir.

Gearworld: The Borderlands es un juego de conquista y supervivencia en un mundo postapocalíptico para 2-4 jugadores. Expande tu territorio, gestiona recursos y defiéndete de tus rivales. Aduéñate de las máquinas de la antigüedad para fabricar poderosas armas y enormes maquinarias celestes. ¿Podrás forjar un nuevo futuro a partir de los oxidados restos del pasado?

Las reglas de Gearworld: The Borderlands están basadas en el sistema original publicado por primera vez en el juego de tablero clásico Borderlands.

Juego de conflictos. El objetivo es ser el primero en construir 3 máquinas estelares. Para ello iremos buscando producir los preciados recursos para poderlas fabricar.
Cada ronda se divide en 5 fases.
Construcción. Puedes construir en una región si tienes ahí los recursos necesarios.
Producción. En las distintas regiones se produce un nuevo elemento de la producción de esa región.
Comercio. Negocias con el resto de los jugadores para obtener los recursos que necesitas.
Transporte. Mueves materiales de un sitio a otro. Y puedes ir a pie (zonas adyacentes), por barcos (cargando y descargando) fluviales o navales e incluso caballos (moviendo normal o haciendo rutas de suministros).
Combate. Pudiendo haber alianzas y traiciones durante esta fase.

Algunas fases podrán realizarse o no dependiendo de una tirada de dado y la decisión del jugador inicial. Añadiendo un componente estratégico y de incertidumbre interesante (¿Podré intercambiar mis productos o este turno no habrá fase de negociación?)

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 14+
Duración: 90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Juego de Conflictos, Juego de Negociación

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Bill Eberle, Jack Kittredge, Peter Olotka

La gente de 5 minutos por Juego nos lo explican.