Editoriales

Zombicide: Toxic City Mall Ampliar

Zombicide: Toxic City Mall


Vive un día de compras que no olvidarás fácilmente con 4 nuevos supervivientes y 10 misteriosos héroes Zombivientes en esta expansión de Zombicide: Toxic City Mall.

Más detalles

ASM0863

Disponibilidad: Envío 4-10 días laborables

55,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 166 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 166 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,66 €.



Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos!
 
¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tus habilidades y el trabajo en común contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia, la cantidad de zombis es mayor que la de tus balas...

Juega 10 escenarios (4 de ellos diseñados para Prison Outbreak) con cartas de equipo como las Balas de punta hueca o el Lanzallamas, y módulos de tablero nuevos. Enfréntate a los temidos Zombis Tóxicos, explora nuevos niveles de poder con la modalidad de juego Ultrarrojo y sus súper armas, ¡y juega a muerte con los Zombivientes!
 
Cuantos más zombis mates, más hábil te vuelves, y cuanto más hábil te vuelves,por desgracia,  más zombis aparecen.
 
Contenido: 43 minis (4 Supervivientes, 10 Zombivientes, 4 Gordos Tóxicos, 8 Corredores Tóxicos, 16 Caminantes Tóxicos, 1 Abominación Tóxica), 1 Calavera de 1er jugador, 4 módulos de tablero, 56 minicartas (12 cartas de Zombi Tóxico, 28 cartas de Equipo, 16 cartas de Herida, 10 tarjetas de Superviviente de doble cara), y 59 fichas.

Necesitas una copia de Zombicide o de Prison Outbreak para disfrutar del festín de esta expansión.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1 a 6
Edad Recomendada: 13+
Duración: 60 min.
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego Cooperativo, Zombies

Editorial: Edge Entertainment
Autor: Raphael Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult