Editoriales

BASE JUEGOS Ampliar

El Último Dulce

 ¿Con la comida no se juega? ¡Ahora sí!

El último dulce es un juego para decidir quién se queda con las chucherías y aperitivos que normalmente rondan por las mesas de juego.

Más detalles

ASM1730

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

24,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 75 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 75 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,75 €.





Se trata de un juego fácil, rápido y de duras decisiones, en el que competirás por los mejores dulces, robando a los adversarios y haciéndoles creer tus faroles.

Contenido: 5 cuencos, 35 fichas, 50 dulces, 1 hoja de pegatinas, 1 hoja de logros y 1 libro de reglas.

El último dulce está inspirado en los snacks que suelen poblar las mesas de los aficionados a los juegos durante las partidas. Los snacks se separan en cinco grupos y a cada uno de ellos se le otorga un valor dependiendo de las calorías al que se suma un valor secreto por parte de cada uno de los jugadores. En su turno, los jugadores pueden coger exactamente un snack más o un snack menos que el jugador anterior o bien  robar uno de los snacks que los contrincantes no hayan asegurado. Al final de la ronda, los jugadores revelan los modificadores a la puntuación que había otorgado y se recuentan los puntos.

Aunque El último dulce puede jugarse como un juego normal con los componentes incluidos, el juego incluirá cinco recipientes para preparar partidas con snacks reales, algo que la editorial “recomienda encarecidamente”.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-5
Edad Recomendada: 8+
Duración: 10 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego Familiar

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Friedemann Friese

En Labsk hablan de él
Reseña