Editoriales

Zombie: All Flesh Must Be Eaten Ampliar

Zombie: All Flesh Must Be Eaten

Mientras se acercan a tu casa, el viento del atardecer propaga el asqueroso olor por el aire. El perro aúlla salvajemente, enloquecido. Despiertas de un sueño intranquilo, miras por la ventana y ves esos renqueantes cadáveres dirigiéndose a tu casa.

Más detalles

ASM1019

34,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 105 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 105 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.



Bienvenido al mundo del Survival Horror.

Esta es la edición definitiva de Zombie, el juego de horror y supervivencia. Lo forma una versión revisada del manual básico, e incorpora también el contenido de Uno de los vivos y El libro de los arquetipos, así como pequeñas dosis de Enter the Zombie y otros suplementos. Toda una recopilación.

Encontrarás un completo sistema de creación para todo tipo de zombies, diecinueve ambientaciones diferentes, un extenso listado de material de referencia sobre zombies (libros, cómics, películas y videojuegos) totalmente actualizado,por supuesto reglas de creación de personajes, nada más y nada menos que con 99 arquetipos entre los que elegir, una completa exposición del sistema de juego Unisystem, un manual del superviviente, abundantes listas de armas y equipo de supervivencia, y una larguisima lista de pequeños detalles que hacen de este manual una exhaustiva caja de herramientas con la que dar vida (y muerte) a cualquier experiencia zombie que puedas imaginar.

Idioma: Español