Editoriales

X-Wing: Crucero C-ROC Ampliar

X-Wing: Crucero C-ROC

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 crucero C-ROC y 1 interceptor M3-A a tus partidas. También trae nuevas armas y cargamentos, figuras del hampa como Azmorigan, Cikatro Vizago y Jabba el Hutt, y una campaña completa formada por varias misiones centradas en una tripulación de un C-ROC que se ve obligada a escoger un bando en la Guerra Civil Galáctica

Más detalles

ASM0330

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

64,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 193 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 193 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,93 €.




El crucero C-ROC era la nave favorita de comerciantes, contrabandistas y corsarios de todas partes del Borde Exterior. Construido usando el mismo diseño de casco que el del crucero clase Gozanti del Imperio, el C-ROC disponía de más espacio para carga, tres motores adicionales y un blindaje modificado que le otorgaba un perfil muy característico. Como fiable mula de carga tanto de convoyes mercantes como de flotas piratas, el C-ROC podía equiparse con armas y equipo para transportar carga, prestar apoyo a naves más pequeñas o ir a lo más reñido de la batalla para enfrentarse directamente a las naves enemigas.