Editoriales

Pulp Cthulhu Ampliar

Pulp Cthulhu


Pulp Cthulhu es un juego de aventuras trepidantes, ciencia insólita, proezas cuestionables y héroes valientes. Con este libro, unos pocos dados de los que se usan en los juegos de rol y el Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu, ya tienes todo lo necesario para diseñar y disfrutar de partidas ambientadas en el emocionante género pulp.

Más detalles

ASM2036

Disponibilidad: Consulte disponibilidad.


Indicarme cuando esté disponible

44,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 136 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 136 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,36 €.


¡Atención todos los héroes! ¡Es hora de responder a Cthulhu con contundencia!


¿Estás cansado de que tus investigadores mueran en rápida sucesión mientras saltan de un lugar a otro del mundo, en un desesperado intento por salvar a la humanidad? ¿A veces querrías que tu investigador plantase cara a los horrores sobrenaturales en vez de esconderse hasta estar fuera de peligro? ¡Pulp Cthulhu es una apuesta más arriesgada que propone interpretar a héroes más duros y capaces, dispuestos a enfrentarse a las pérfidas maquinaciones de los Mitos de Cthulhu!

En este libro encontrarás un sistema de generación de personajes adaptado, reglas para poderes psíquicos, Cordura, habilidades incrementadas y ciencia insólita, además de consejos para que los Guardianes impriman el estilo de juego pulp a sus partidas. También se incluye información sobre las publicaciones pulp y la década de 1930, cuando Estados Unidos estaba en las garras de la Gran Depresión y de camino hacia la Segunda Guerra Mundial. Una colección de villanos, monstruos y organizaciones pulp le proporcionan al Guardián una base para dirigir escenarios y campañas de estilo pulp. Cuatro escenarios llenos de acción completan el libro para que tus partidas de Pulp Cthulhu comiencen vertiginosamente.

La orientación que proporciona este libro te permite aplicar las reglas de Pulp Cthulhu a cualquier ambientación y período de tiempo, de forma que los Guardianes pueden añadir el sabor y la acción del estilo pulp a otras épocas como los clásicos años veinte o el mundo moderno, así como a cualquier otro sitio que consideren apropiado.

¡Un tiempo de héroes y de aventuras! 

 

Nota: Hace falta el Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu para poder jugar

Idioma: Español
Juego de Rol

Editorial: Edge Entertainment

PayPal