Editoriales

Cthulhu: Death May Die Season 2 Ampliar

Cthulhu: Death May Die Season 2


Cthulhu: Death May Die es un juego de tablero cooperativo lleno de acción para 1-5 jugadores. Para derrotar a los espeluznantes horrores que vienen de fuera del espacio y el tiempo, debéis sumiros en la locura y trabajar en equipo.

Más detalles

ASM2034

Disponibilidad: Lo recibes en 1-3 días

54,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 163 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 163 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,63 €.


«Resulta que, de hecho, la muerte puede morir: nosotros la destruimos, y  apenas salimos con vida. Y ahora resulta que vuelve a ocurrir en  Cleveland, así que ahí vamos de nuevo.»

–Anónimo

La Temporada 2 expande la acción de Cthulhu: Death May Die llevando el terror y la locura a nuevas cotas. Esta expansión incluye 10 Investigadores y 6 Episodios, así como una variedad de nuevos y  horripilantes monstruos a los que enfrentarte, todo ello totalmente compatible con los Primigenios e Investigadores del juego básico.

Desde Chicago a Hollywood, los episodios de la Temporada 2 te  transportarán a una perversa reformulación de la América de Lovecraft  donde los sectarios conocen la existencia de los temerarios  investigadores, por lo que ahora urden intrincados planes con el fin de  ocultar y llevar a cabo sus horribles rituales.

Ya detuviste una vez a los Primigenios, pero ¿estás listo para una nueva temporada de locura?

Aviso para navegantes: no lo estás.

 

 

Contenido

27 miniaturas de plástico de gran detalle, 8 piezas de tablero de doble cara, 10 tableros de Investigador, 48 cartas de Mitos, 90 cartas de Descubrimiento, 6 cartas de Episodio, 6 cartas de monstruos y 68 fichas.

 

Nota: Este artículo es una expansión. Es necesario el juego base para poder jugar.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-5
Edad Recomendada: 14+
Duración: 90-120 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego Cooperativo, Juego de lucha, Temática Fantasía / Mitos de Cthulhu

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Rob Daviau, Eric M. Lang

PayPal