Editoriales

Cthulhu: Death May Die Ampliar

Cthulhu: Death May Die


Cthulhu: Death May Die es un juego de tablero cooperativo lleno de acción para 1-5 jugadores. Para derrotar a los espeluznantes horrores que vienen de fuera del espacio y el tiempo, debéis sumiros en la locura y trabajar en equipo.

Más detalles

ASM2031


Indicarme cuando esté disponible

97,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 293 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 293 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,93 €.



 El ritual casi se ha completado.
Los abominables Primigenios accederán a nuestro mundo.
No podéis detenerlos, tenéis que destruirlos.


Una antigua secta apocalíptica está a punto de invocar a un Primigenio en nuestro mundo. ¡Su devastadora llegada es inminente! ¿Qué vais a hacer?


Tendréis que desvelar y resolver los misterios de hasta seis historias episódicas diferentes valiéndoos de unas combinaciones particulares de capacidades y locuras, y luchando contra una gran variedad de terribles monstruos extraídos del acervo de los Mitos.

A continuación, tendréis que interrumpir el ritual el tiempo suficiente para hacer que el Primigenio sea vulnerable... y acabar con él. Matarlo.

Lo más probable es que sea un viaje de solo ida, pero estáis preparados para ello, ¿no es así?

CONTENIDO: 
45 miniaturas de plástico de gran detalle, 1 libro de reglas, 17 piezas de tablero de doble cara, 1 tablero de la historia, 10 tableros de Investigador, 64 cartas de Mitos, 90 cartas de Descubrimiento, 12 cartas de Locura, 8 cartas de Etapa del Primigenio, 2 cartas de secuaces del Primigenio, 6 cartas de Episodio, 6 cartas de monstruos del Episodio, 8 dados personalizados, 5 peanas coloreadas, 30 marcadores de plástico, 147 fichas.

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-5
Edad Recomendada: 14+
Duración: 90-120 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego Cooperativo, Juego de lucha, Temática Fantasía / Mitos de Cthulhu

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Rob Daviau, Eric M. Lang


Gracias a los chicos de Discípulos de Armitage nos hacemos a la idea (aunque sobr la edición en inglés)