Editoriales

Zombicide: Invader - Black Ops Ampliar

Zombicide: Black Ops

¡Jugad como un equipo con vuestros amigos, como supervivientes de una colonia espacial que combaten a la horda de xenos infestados!


Más detalles

ASM2013

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

55,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 166 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 166 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,66 €.



Somos el Escuadrón Negro. El mejor color para las operaciones secretas y para que todo el mundo sepa que la mejor opción es olvidarte. Estábamos en medio de un trabajo sucio cuando empezaron a llegar llamadas de emergencia de PK-L7, la principal plataforma de extracción del combustible xenio. Los alienígenas se infectaron y, sedientos de sangre, desencadenaron la masacre. Hay demasiado en juego como para quedarnos al margen. Los altos mandos nos ordenaron proteger el xenio. Pero hemos decidido proteger a la gente. Tal vez podamos cumplir alguno de los compromisos, tal vez incluso ambos. Sí, definitivamente, suena a un desafío digno del Escuadrón Negro.

Preparad las armas, colegas. ¡Nos vamos a la guerra!

Contenido

9 miniaturas, 6 paneles de control de Superviviente y sus tarjetas de identificación, 48 indicadores, 6 peanas de colores para Supervivientes, 33 minicartas, 26 fichas, 3 módulos de tablero (de doble cara) y 1 libro de reglas.
 
Nota: Hace falta el juego básico de Zombicide: Invader para poder jugar

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1 a 6
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min.
Tipo de Juego: Juego de Miniaturas, Juego Cooperativo, Temática Zombies/ciencia Ficción

Editorial: Edge Entertainment
Autor: Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult