Editoriales

Keyforge - Caja Premium - Mundos en Colisión Ampliar

Keyforge - Caja Premium - Mundos en Colisión

KeyForge es un juego de cartas creado por el legendario diseñador de juegos Richard Garfield. Se presenta como el único juego en el que el mazo se adapta a cada jugador, es único, y por lo tanto no pueden darse dos partidas iguales. Un nuevo mundo de posibilidades más allá de la clásica mecánica de construcción de mazos que te llevará al siguiente nivel de experiencia de juego.


Más detalles

ASM1979

Disponibilidad: Envío a partir del 5 Febrero (Distribuidora haciendo inventario)

37,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 112 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 112 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,12 €.



Adéntrate en un mundo en el que todo es posible…

¡Nunca verás dos mazos iguales! En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol, un mundo artificial compuesto por fragmentos de innumerables planetas y civilizaciones.

Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único ¡y cada batalla es un evento irrepetible! 

Los mundos van a entrar en colisión. ¡Protege tus mazos!

Mientras compites por abrir las Cámaras ocultas del Crisol, necesitas mantener a buen recaudo a tus Arcontes más poderosos. Esta es una resistente caja de coleccionista con espacio para guardar cinco de tus mejores mazos de Arconte.
Junto con los dos mazos de Arconte nuevos que incluye, es la solución perfecta para continuar tu colección y protegerla. La caja de coleccionista permite guardar hasta 5 mazos de Arconte enfundados y dentro de sus propias cajas para mazos individuales, además de una caja para fichas en la que podrás almacenar todas tus fichas y llaves.
Los adhesivos de Casa te permiten identificar fácilmente los mazos que contiene cada caja para mazos.
Lleva el registro de tus cadenas con el nuevo dial y no pierdas la cuenta de los efectos de juego con un nuevo surtido de contadores de Estado, incluidas fichas de Armadura.

CONTENIDO:

2 mazos de Arconte únicos, 5 cajas para mazos individuales, 1 caja de coleccionista premium, 54 contadores de Estado, 1 dial de Registro de cadenas, 1 caja para fichas, 1 lámina de adhesivos y 15 fichas de Armadura.

 

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 45 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Temática Fantasía

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor: Richard Garfield


Gracias a Escapando del Espacio Reticulado nos hacemos a la idea