Editoriales

Saqueadores del Mar del Norte: Taberna de Héroes Ampliar

Saqueadores del Mar del Norte: Taberna de Héroes

“Saqueadores del Mar del Norte” está ambientado en los años centrales de la Era Vikinga. Como vikingos, los jugadores intentarán impresionar al líder asaltando asentamientos desprevenidos. Tendrán que ensamblar una tropa, conseguir provisiones y dirigirse al norte a saquear oro, hierro y ganado. Incluso en las manos de las Valkirias hay gloria que lograr en el campo de batalla , ¡Hora de saquear!

Más detalles

ASM1970

Disponibilidad: Envío 4-10 días laborables

27,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 82 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 82 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,82 €.



 

Esta Taberna de Héroes, atraerá a una nueva generación de aventureros y con cada incursión llegarán nuevas misiones para los más valientes. Pero con hidromiel en abundancia, hay poco espacio para la cautela, ¡así que afila tu hacha y prepara tu escudo mientras te esperan nuevas aventuras!

Además de incluir componentes para un jugador adicional, Taberna de Héroes tiene nuevos tableros, hidromiel, misiones, reputación y una gran variedad de nuevos personajes.

Nota: Hace falta el juego básico para poder jugar

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 12+
Duración: 60-80min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Temática Vikingos

Editorial: Ediciones Primigenio
Autor:  Shem Phillips