Editoriales

Arkham Horror: Hora Final Ampliar

Arkham Horror: Hora Final

Reúne a tus amigos para una última batalla en Arkham Horror: Hora Final, un juego de mesa totalmente cooperativo para 1 a 4 jugadores en el que una interminable marea de monstruos invade el campus de la Universidad de Miskatonic.

Más detalles

ASM1967

Disponibilidad: Envío 4-10 días laborables

36,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 109 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 109 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,09 €.


Cinco minutos para la medianoche, ¡hora de salvar al mundo!

Llegasteis demasiado tarde para detener el infame ritual, y el monstruoso Primigenio ya está desgarrando la realidad. La grieta iridiscente que recorre el obscurecido cielo es tan sólo un infame presagio de la invasión de criaturas de pesadilla que ahora abarrotan los ilustres edificios de la Universidad de Miskatonic. Los aullidos y alaridos rompen la quietud de la noche, y a los intrépidos investigadores sólo les queda una posibilidad: retener a la horda el tiempo suficiente como para revertir de alguna manera la impía invocación.

Vuestra misión es contenerlos mientras buscáis desesperadamente los materiales que necesitáis para el ritual que pondrá fin a esta locura. El destino del mundo está en vuestras manos, deberéis cooperar entre vosotros en partidas de menos de 60 minutos sabiendo que vuestras probabilidades de éxito son minúsculas, pero si no lográis revertir la situación, esta será la hora final de Arkham... y del mundo entero.

Cada segundo cuenta en tu misión para salvar al mundo de los Primigenios. Las probabilidades están en tu contra, pero con un equipo de Investigadores leales a tu lado, es posible que seas capaz de revertir esta locura y hacer que Arkham vuelva a ser la pacífica ciudad de Nueva Inglaterra que aún recuerdas.

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 10+
Duración: 30-45 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de mesa cooperativo, Juego de estrategia, Temática mitos de Cthulhu / HP Lovecraft

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor: Carlo A. Rossi


Gracias a discípulos de Armitage nos hacemos una idea


y vemos el contenido aunque de la versión en inglés