Editoriales

Pandemic - El reino de Cthulhu Ampliar

Pandemic: El Reino de Cthulhu

 

Pandemic - El reino de Cthulhu es un juego independiente, basado en Pandemic y adaptado al mundo de Lovecraft que incluye reglas adicionales.

Más detalles

ASM1955

Disponibilidad: Lo recibes en 1-3 días

48,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 145 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 145 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,45 €.


 

Pandemic Cthulhu. Seres de una antigua y extraña  inteligencia, conocidos como Primigenios, se agitan dentro de sus vastas  prisiones cósmicas. Si se despiertan en el mundo, desencadenarán una  era de locura, caos y destrucción sobre el tejido mismo de la realidad.  ¡Todo lo que sabes y amas será destruido!


Tu maldición es un conocimiento que las masas adormecidas no pueden soportar: que el Mal existe y que es necesario detenerlo cueste lo que cueste.

Defendeos de los sectarios y de las criaturas aterradoras  para encontrar las pistas necesarias y aseguraos de que los Primigenios  no se despierten.
A medida que vuestra investigación os sumerja más profundamente en el  caos y la locura, vuestra cordura ampliará vuestras capacidades hasta  sus límites.
Al borde de la locura, ¡sois la última esperanza de la humanidad!


Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 14+
Duración: 40 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Mesa Colaborativo

Editorial: Z-Man Games
Autor: Matt Leacock, Chuck D. Yager