Editoriales

Arkham Horror - Tercera Edición - Noche Cerrada Ampliar

Arkham Horror - Tercera Edición - Noche Cerrada

 

Arkham Horror es un juego cooperativo. Todos los jugadores  colaboran entre sí y ganan o pierden la partida como equipo. Cada  jugador controla a un intrépido investigador, uno de los pocos  individuos excepcionales que están al tanto del peligro que se cierne  sobre nuestro mundo.

Más detalles

ASM1950

Disponibilidad: Lo recibes en 1-3 días

27,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 82 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 82 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,82 €.


 

¡No te duermas! A altas horas de la noche, mientras  las buenas gentes de Arkham duermen tras cerrar puertas y ventanas,  ciertos individuos con siniestros propósitos se reúnen en rincones  sombríos y salones profanos. ¿Quién plantará cara a los criminales sin  escrúpulos y las diabólicas sectas que persiguen sus propios e inefables  fines?


Noche Cerrada amplía la experiencia básica de Arkham Horror duplicando  el número de cartas de Encuentro y añadiendo nuevos escenarios e  investigadores, ofreciendo así a los jugadores herramientas adicionales  para interactuar con la historia y los habitantes de Arkham en su lucha  para salvar la ciudad y el mundo de los horrores ancestrales que los  amenazan.

Nota: Hace falta el juego básico para poder jugar (Este producto es una expansión)

Contenido

4 investigadores, 2 escenarios, 239 cartas, 1 soporte para mazo de Monstruos y 15 fichas de Pista.

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1 a 6
Edad Recomendada: 14+
Duración: 120-180min.
Tipo de Juego: Cooperativo, Aventuras, Horror, Mitos de Chtulhu

Editorial: Fantasy Flight Games
Autores: Richard Launius, Nikki Valens, Kevin Wilson