Editoriales

Star Wars: Armada - Rebelión en el Borde Exterior Ampliar

Star Wars: Armada - Rebelión en el Borde Exterior

Star Wars: Armada es un juego de miniaturas para dos jugadores de batallas épicas entre flotas del universo de Star Wars. Gigantescos destructores estelares entran en batalla contra corbetas y fragatas.A medida que las flotas chocan, tuya es la responsabilidad de impartir las órdenes que decidirán el curso de la batalla.


Más detalles

ASM1943

Disponibilidad: Envío 4-10 días laborables

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.



Flotas imperiales y rebeldes se enfrentan en las  regiones más anárquicas de la galaxia, donde la chispa de la rebelión  se ha convertido en una ardiente llama. Desde la Región de Expansión al  Borde Intermedio y el Borde Exterior, estos sistemas están repletos de  aliados y recursos cruciales. ¡Sólo los comandantes más hábiles y  astutos serán capaces de guiar sus fuerzas hasta el objetivo final, ya  sea éste la derrota de la Rebelión o la liberación de la galaxia! 


¡Únete a tus amigos en una contienda crucial por el destino del Borde! Rebelión en el Borde Exterior permite que hasta 6 jugadores participen en una campaña compuesta por múltiples batallas entre flotas de Star Wars: Armada en las que crearás tu propio comandante personalizado para que lidere  tus fuerzas. La victoria dependerá del desarrollo de las capacidades de  tu comandante y de la compenetración con tus compañeros de equipo.  ¡Desde escaramuzas menores a batallas decisivas, el destino del Borde  está en tus manos!

 

Contenido

1 Guía de campaña, 2 hojas de registro de equipo, 6 hojas de registro de flota, 1 mapa de campaña, 1 hoja de pegatinas, 1 carta de Estación, 11 cartas de Objetivo de campaña, 6 cartas de Estado de flota, 28 cartas de Mejora, 12 cartas de Objetivo, 8 cartas de Escuadrón, 8 diales de Escuadrón y 110 fichas diversas.

 

 Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-6
Edad Recomendada: 14+
Duración: -
Tipo de Juego de Mesa:  Wargame, Juego de Miniaturas, Temática Star Wars

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor: Ben Zweifel

Vemos el unboxing aunque sobre la edición en inglés