Editoriales

Zombicide: Invader Ampliar

Zombicide: Invader - Oferta de la Semana (Prepedido)

¡Jugad como un equipo con vuestros amigos, como supervivientes de una colonia espacial que combaten a la horda de xenos infestados!


Más detalles

ASM1939

Disponibilidad: PREPEDIDO: Disponible para Reserva - Ver Condiciones

85,00 €

En descuento

Al comprar este producto puede obtener hasta 257 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 257 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,57 €.


Atención. Este juego está disponible para Prepedido.
Cualquier pedido que incluya este juego no saldrá hasta que no esté dicho juego disponible.
Se puede reservar ahora para asegurar la disponibilidad y no enviarlo hasta entonces, pudiendo sumarse junto a otros títulos que se compraran más tarde para ahorrar gastos de envío.

Condiciones de RESERVA. (Punto 5)   La fecha la da la distribuidora.    5 de Octubre

La entrega tratará de realizarse para la fecha de salida a la venta (si se ha hecho la reserva una semana antes o más) o hasta 3-7 días después (tratando de hacerlo lo antes posible).

¡Jugad como un equipo con vuestros amigos, como supervivientes de una colonia espacial que combaten a la horda de xenos infestados! Los xenos son controlados por el propio juego, utilizando reglas sencillas y un mazo de cartas. Encontrad armas, eliminad xenos y mejorad con experiencia las habilidades de vuestros supervivientes. ¡Cuantos más xenos liquidéis, más de ellos vendrán! Jugad 10 misiones en 10 mapas diferentes construidos con los módulos de tablero incluidos, o cread vuestros propios escenarios.

Zombicide: Invader es un juego independiente. Es completamente compatible con todas las expansiones de la serie de ciencia ficción de Zombicide.

Contenido

72 miniaturas (6 Supervivientes, 35 Obreros, 14 Tanques, 14 Cazadores, 1 Abominación, 1 Bot Pacificador, 1 Torreta centinela Falchion), 9 módulos de tablero de doble cara, 6 paneles de control de Superviviente y sus tarjetas de identificación, 6 peanas de colores para Supervivientes, 6 dados, 48 indicadores, 125 minicartas (71 cartas de Equipo, 54 cartas de Xeno), 65 fichas.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1 a 6
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min.
Tipo de Juego: Juego de Miniaturas, Juego Cooperativo, Temática Zombies/ciencia Ficción

Editorial: Edge Entertainment
Autor: Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult

Gracias a El Club del Dado nos hacemos a la idea