Editoriales

Jungle Speed 2019 - Edouardo Bertone Ampliar

Jungle Speed 2019 - Edouardo Bertone

Si hay gente alrededor de una mesa con un palo en el centro de ésta, gritando y riendo. Si hay cartas con  figuras tribales, colores y muchas manos en movimiento, está claro: deben estar  jugando al Jungle Speed.

Jungle Speed es un juego adictivo, para jugar con los amigos en partidas de corta duración, que nos asegura grandes risas y buen rollo.

Más detalles

ASM1929

Disponibilidad: Lo recibes en 1-3 días

19,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 60 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 60 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


 

¡Rápido, atrapa el tótem! Presta atención mientras los oponentes revelan sus cartas. Encuentra las cartas con el mismo símbolo que la tuya. ¡Y atrapa el totem! El primer jugador en quedarse sin cartas, ganará la  partida.

Bertone Studio, compuesto por Eduardo Bertone y Michiyo Sato, ha impregnado con su creatividad todo el diseño del nuevo Jungle Speed. El tótem, las cartas y la caja vienen repletos de colores propios de su estilo único, a camino entre la publicidad y el cómic. ¿Estáis preparados para la nueva sensación del año?

¿Ha cambiado la forma de jugar? ¡Claro que no! La tribu Abulú aún necesita a un nuevo líder que siga con las tradiciones de este pueblo milenario. Jungle Speed Bertone es un juego de 2 a 10 jugadores (o más) y recomendado a partir de 7 años. El objetivo es muy sencillo, ser el primer jugador en quedarse sin cartas. Cuando lo consigas puedes rugir como tu animal favorito, ¡es la ley de la jungla!

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-10
Edad Recomendada: +7
Duración: 10 min
Tipo de Juego de Mesa: Party Game (Fiesta), Juego de Habilidad/Reflejos

Editorial: Zygomatic
Autores: Thomas Vuarchex y Pierrick Yakovenko

 

Gracias a la gente de Frikiguias tenemos una explicación (Sobre una edición anterior)