Editoriales

Star Wars: El Borde Exterior Ampliar

Star Wars: El Borde Exterior

En Star Wars: El Borde Exterior, tú y tus amigos asumís el papel de cazarrecompensas, contrabandistas y mercenarios, y os disponéis a dejar huella en la galaxia.

Más detalles

ASM1925

Disponibilidad: Lo recibes en 1-3 días

59,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 181 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 181 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,81 €.



"Todo lo que has oído de mí es verdad." - Lando Calrissian

Viajarás por el Borde Exterior en tu nave personal, contratarás a legendarios personajes de Star Wars para que se unan a tu tripulación e intentarás convertirte en el forajido más famoso (o infame) de la galaxia. ¿Te harás un nombre cazando recompensas para los Hutts, robando para los sindicatos del crimen o introduciendo mercancías de contrabando a través de las patrullas Imperiales?

Todo esto y mucho más es posible mientras te aventuras por las afueras de la galaxia conocida. ¡Establece tus coordenadas, reúne a tu tripulación y salta al hiperespacio con Star Wars: El Borde Exterior!

Contenido

12 Hojas de nave, 4 Tableros de Jugadores, 4 Marcadores de Fama de Plástico, 16 Fichas de Reputación, 22 Fichas de Contacto, 16 Fichas de Patrulla, 8 Personajes de cartón con sus peanas, 40 Fichas de Daños, 60 Fichas de Crédito, 70 Cartas de Encuentro, 70 Cartas de Mercado, 53 Cartas del Banco de Datos, 8 Cartas de Personaje, 4 Cartas de Referencia, 10 Cartas de IA, 12 Fichas de Objetivos, 6 Fichas de Mapa, 2 Finales de Mapa, 6 Dados, 1 Aprenda a Jugar, 1 Referencia de Reglas.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-4
Edad Recomendada: 14+
Duración: 120-180 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Juego de Aventuras, Temàtica Star Wars

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor:Corey Konieczka, Tony Fanchi


Unboxing e inicio de partida gracias a ¿A qué se juega? (Sobre la edición en inglés, igual salvo el idioma)