Editoriales

La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar Ampliar

La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar

“Todo juego se merece otra oportunidad”. Ningún juego se lo merece más  que este clásico de 1986.
Nos emociona traer este juego de vuelta para  las nuevas generaciones. ¡Ahora es mejor que nunca! ¡Una isla más  grande! ¡Un Vul-Kar más grande! ¡Más bolas y más caos! Un juego rápido y  divertido para amigos y familias.

Más detalles

ASM1910

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

55,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 166 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 166 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,66 €.


La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar es un juego de mesa en donde los jugadores tomarán el papel de intrépidos aventureros que tendrán como objetivo traer de vuelta una gema, escapando de los terribles peligros que encontrarán en la isla.

La Isla de Fuego: La Maldición de Vul-Kar es la re-edición de todo un clásico de los 80 que se presenta con una isla en 3D que sirve para que puedan rodar las canicas a modo de peligro que tendrán que evitar los jugadores.

Esta nueva edición cuenta con una isla mucho más grande que la del juego original y mucho más optimizada, puesto que cabe en una caja más pequeña. Además, cuenta con más canicas, haciendo que la locura y la diversión, estén más que garantizadas.

Esta nueva edición de la Isla de Fuego incluye componentes completamente renovados, así como nuevas mecánicas que sustituyen el “roll and move” de la primera versión. Ahora utilizamos cartas para mover a nuestros exploradores y que contienen acciones para superar a nuestros rivales.

Un juego familiar con una mecánica sencilla en donde los jugadores por turnos irán jugando cartas para avanzar por la isla, conseguir tesoros y demás opciones, haciendo que sea mucho más estratégico que la mecánica original de ir lanzando el dado y moviéndose por la misma.

 

 

Contenido

1 isla gigante formada por 3 bandejas de plástico, 1 figura de Vul-Kar, 4 figuras de jugador, 1 escalera, 2 puentes, 7 árboles, 1 cristal del Corazón de Vul-Kar, 1 dado, 30 cartas de acción, 12 cartas de recuerdo, 12 cartas de foto, 4 cartas de referencia, 36 fichas de tesoro, 2 fichas para partidas a dos jugadores, 1 moneda de la suerte, 1 Fauces, 1 Hola-cóptero, 1 contador de cataclismo, 7 bolas de ascuas, 5 bolas de fuego, 2 acantilados laterales y 1 reglamento.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 7+
Duración: 30-45 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Mesa Familiar, Temática Exploradores

Editorial: Zygomatic


Gracias a la gente de Tu Turno nos hacemos a la idea del contenido