Editoriales

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Gigantes Crueles Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Gigantes Crueles

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


Más detalles

ASM1896

Disponibilidad: Envío 4-10 días laborables

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


En el sur de Poniente, los gigantes son poco más que mitos, cuentos que se explican a los niños antes de dormir para asustarlos y hacer que concilien el sueño. Sin embargo, en el lejano norte más allá del Muro, los crueles gigantes son de lo más reales. Aliados del Pueblo Libre, los gigantes son máquinas de asedio andantes capaces de desmembrar extremidad a extremidad incluso a los hombres más pesadamente acorazados y que ignoran cualquier golpe, salvo los más contundentes. Un solo gigante presente en un ejército del Pueblo Libre puede enfrentarse a unidad tras unidad aplastando, mutilando y destrozando a todo hombre o cosa lo bastante insensato como para cruzarse en su camino.

Contenido

2 miniaturas de Gigante cruel, 2 cartas de unidad Combatiente, 2 bandejas de movimiento.

 

 

 

 

Nota: Hace falta el juego básico para poder jugar.


 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall