Editoriales

Pandemic: Respuesta Rápida Ampliar

Pandemic: Respuesta Rápida

Pandemic: Respuesta Rápida es una carrera contra reloj. Está ambientado en el popular universo de Pandemic y desafía a los jugadores a crear suministros de auxilio y llevarlos a tiempo hasta las ciudades del mundo que los necesitan. La coordinación es la clave: deberéis trabajar en equipo con rapidez y eficacia para reaccionar ante cada nuevo desastre. ¿Seréis capaces de responder a tiempo?

Más detalles

ASM1876

Disponibilidad: Envío 4-10 días laborables

36,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 109 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 109 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,09 €.



¡Ha ocurrido un desastre!

Desastres naturales golpean a los habitantes de diferentes ciudades del todo el globo. Ahora necesitan comida, agua, vacunas y otros suministros. Tu equipo y tú pertenecéis a la Unidad de Respuesta a las Crisis, una organización internacional que proporciona ayuda humanitaria en todo el mundo. Vuestro avión de carga de última tecnología ha sido rediseñado para poder producir y almacenar valiosos suministros, lo que os dota de una capacidad inigualable para prestar una ayuda vital allí donde más se os necesita y salvar tantas vidas como sea posible. ¿Podréis salvar la humanidad a tiempo?

Responder a tiempo

Al igual que el clásico Pandemic, Pandemic: Respuesta Rápida es un juego cooperativo, en el que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo es esencial para ganar. Al jugarse en tiempo real, con un reloj de arena, Pandemic: Respuesta Rápida ofrece una experiencia de Pandemic totalmente diferente. Los jugadores deben determinar con rapidez y eficiencia cuáles son las ciudades más necesitadas y qué ayuda que necesitan, crear esos suministros, y volar hasta la zona del desastre para realizar la entrega, todo ello antes de que termine el tiempo.

Los jugadores tendrán que desplazarse por el avión para llegar a las diferentes habitaciones de suministros y generar los cinco tipos de suministro: vacunas, comida, energía, primeros auxilios y agua. Cuando un nuevo desastre tiene lugar, cada ciudad tendrá diferentes necesidades, que se representan con símbolos en la carta de la ciudad.

Un equipo de élite

Enfrentadas a una amenaza global, todas las naciones del mundo han aunado esfuerzos para seleccionar el mejor personal posible para su Unidad de Respuesta a las Crisis. Cada uno de los miembros del equipo está especializado en un campo diferente y todos ayudarán a completar la misión.

Cuando llega el desastre y la humanidad necesita ayuda, sólo un equipo de élite dispone de los medios y las capacidades para salvarla. ¿Podréis hacerlo a tiempo?

 


NOTA: Requiere el juego básico de PANDEMIC para poder jugar

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 8+
Duración: 20 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego Cooperativo, Juego de Estrategia, Juego Familiar

Editorial: Z-Man
Autor:  Kane Klenko