Editoriales

Fallout: El juego de tablero - Nueva California Ampliar

Fallout: El juego de tablero - Nueva California

Fallout es un juego de tablero basado en la serie de video juegos de Bethesda Sofworks. En una partida, de uno a cuatro jugadores comienzan en el extremo de un territorio sin descubrir y con un único objetivo: sobrevivir. Pero mantenerse con vida es solo el principio.

La  expansión Nueva California aporta nuevas Misiones, Compañeros, Refugios y  Objetos para Fallout: El juego de tablero.

Más detalles

ASM1875

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

36,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 110 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 110 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,10 €.


¡Saludos desde la soleada California!

Ah, California; la  tierra en la que siempre brilla el sol, soplan brisas marinas y el yermo  radiactivo se extiende hasta donde alcanza la vista. Antaño este  desolado estado costero fue una joya deslumbrante; pero desde la Gran  Guerra, la región conocida como Nueva California se ha sumido en el  caos. ¡Y eso es bueno, porque donde hay caos, hay botín!


La  expansión Nueva California aporta nuevas Misiones, Compañeros, Refugios y  Objetos para Fallout: El juego de tablero. Se incluye también un  escenario cooperativo en el que los jugadores deberán colaborar para  salir victoriosos, así como módulos de tablero adicionales que añaden  más variedad y diversión a sus viajes por el Yermo. ¡Brilla el sol y  brillan las armas! ¿Tenéis lo que hace falta para conquistar Nueva  California?

Nota: Hace falta el juego básico para poder jugar.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-4
Edad Recomendada: 14+
Duración: 180-180 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego de Aventuras, Juego de Exploración, Temática Videojuego Fallout

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor:   Andrew Fischer, Nathan I Hajek