Editoriales

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Berserkers Umber Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Berserkers Umber

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


Más detalles

ASM1829

Disponibilidad: Lo recibes en 1-3 días

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


 

La Casa Umber ha dado su pleno apoyo a la Casa Stark en la Guerra de los Cinco Reyes, de manera que los berserkers están listos para responder a la llamada del Lobo huargo. Soldados veteranos acostumbrados a repeler incursiones de los salvajes en el frío norte e incluso más allá del propio Muro, los berserkers portan armaduras ligeras, pero están muy bien armados. Su destreza a la hora de explotar un flanco desprotegido del enemigo y despedazarlo hasta hacerlo sanguinolentas trizas no tiene igual. Un comandante sensato debe procurar que no queden cercados ni en desventaja; pero, como fuerza ofensiva durante un asalto en toda regla, su ferocidad no puede ser subestimada.

Contenido

13 miniaturas, 2 cartas, 1 bandeja de movimiento.
 

 

Nota: Hace falta el juego básico para poder jugar.


 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall