Editoriales

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Guardia de la Noche Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Guardia de la Noche

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


 


Más detalles

ASM1827

Disponibilidad: Envío 4-10 días laborables

73,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 221 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 221 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,21 €.


Dado que está más que acostumbrada a enfrentarse a enemigos  sobrenaturales y horrores salvajes de más allá del Muro, la Guardia de  la Noche despliega más veteranos curtidos que la mayoría de ejércitos de  Poniente más grandes en el sur; hombres capaces de mirar a los ojos a  cualquier amenaza sin pestañear. Gracias a sus armas de asedio y su  armamento pesado forjado por sus maestros Constructores, todo enemigo de  la Guardia se enfrenta a un oponente capaz de dispensarle un severo  castigo a la par que se mantiene firme ante él. Puede que la noche sea  oscura y que albergue cosas aterradoras, pero los hermanos juramentados  están listos para enfrentarse a ello.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall