Editoriales

Zombicide: Black Plague - Friend and Foes Ampliar

Zombicide: Black Plague - Friend and Foes

Zombicide: Black Plague - Green Horde es un juego de miniaturas en el que nos enfrentaremos a las hordas de zombis en plena edad media.

 


Más detalles

ASM1811

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

46,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 139 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 139 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,39 €.


 

Durante décadas, orcos y humanos cruzaban la frontera para luchar  entre ellos por comida, por venganza o simplemente por diversión. Con el  tiempo esto se convirtió en una práctica habitual para ambas razas:  todos los que nacían en esta borrascosa comarca se convertían en  guerreros consumados. Y entonces la plaga zombi asoló la región,  devastando ejércitos, lugareños y la propia frontera. Nosotros somos los  únicos supervivientes, y nuestra misión es poner fin a la amenaza de  los nigromantes.

¿Nos acompañarás al corazón de los dominios orcos para enfrentarnos a  los repugnantes zombis corrompidos que infestan estas tierras salvajes?  ¿Estarás a la altura de un zombicidio sin precedentes?


¡Conoce a los héroes recién llegados y aprende sus trucos para la  caza del zombi con 4 nuevos Supervivientes y 19 cartas de Equipo, entre  las que se incluyen 4 Familiares mágicos! Pon a prueba tu capacidad  ofensiva contra los Caminantes corrompidos, liderados por una  Abominación corrompida, a lo largo de 10 nuevas aventuras que  transcurren en territorio salvaje. ¡También puedes utilizar los 5  módulos de tablero exclusivos para crear tus propias aventuras épicas!  
 
Todos los componentes incluidos son compatibles con la línea de  productos de fantasía medieval de Zombicide.

Suplemento válido para Zombicide Black Plague y para Green Horde. Hace falta uno de los dos para poder jugar.

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-6
Edad Recomendada: 10+
Duración: 60-90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego Cooperativo, Zombies

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult