Editoriales

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Escudos Juramentados Tully Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Escudos Juramentados Tully

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


Más detalles

ASM1773

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


 

Con sus robustos escudos y su gruesa armadura de escamas, los escudos juramentados de la Casa Tully constituyen las tropas más pesadas que sirven bajo el estandarte de la Casa Stark. Capaces de rechazar hasta los más pertinaces asaltos enemigos, los escudos juramentados demuestran ser el vital espinazo de cualquier ejército Stark. Al igual que todas las tropas pesadas, carecen de una gran velocidad; sin embargo, su implacable avance mantiene la línea enemiga en un estado de retirada constante. Los comandantes hábiles pueden utilizar una formación de escudos juramentados como refugio para unidades más ligeras que se retiren tras un ataque exitoso contra el enemigo a la par que siguen protegiendo sus vulnerables flancos. Solo los más fuertes sobrevivirán a la Guerra de los Cinco Reyes, y los escudos juramentados son bien fuertes.

Contenido

12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.

 

Nota: Hace falta el juego básico para poder jugar.


 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall