Editoriales

Kick Ass Ampliar

Kick-Ass

Kick-Ass es un juego de tablero cooperativo para 1-4 jugadores, quienes asumen el papel de héroes que deben colaborar entre sí

Más detalles

ASM1760

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

55,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 166 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 166 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,66 €.



Kick-Ass es un juego de tablero cooperativo para 1-4 jugadores, quienes asumen el papel de héroes que deben colaborar entre sí para derrotar al jefe de una malvada organización, a la vez que intentan combinar sus actividades heroicas con los quehaceres de sus vidas cotidianas.

¡En cada ronda se revelan nuevos Eventos que interrumpen las rutinas diarias de los Héroes, quienes deben completar al menos 3 Eventos si desean desvelar la Trama Maestra del Jefe! ¡Tras descubrirla, de ellos depende impedir que el Villano pueda llevar a cabo su maligno plan!

Contenido

45 Miniaturas, 1 tablero de mapa, 7 tarjetas de Héroe, 17 dados, 1 medidor de Trama Maestra, 2 medidores de Refuerzos, 245 cartas, 132 fichas, 27 indicadores de peana, 1 manual de reglas.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-4
Edad Recomendada: 18+
Duración: 60-90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego de Estrategia, Juego Cooperativo, Temática Cómic (Kick Ass)

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Hjalmar Hach, Roberto Pestrin, Maurizio Vergendo

Los propios autores, gracias a Análisis Parálisis nos lo enseñan sobre un prototipo


Unboxing sobre la versión en inglés (igual salvo el idioma)