Editoriales

Monster Slaughter Ampliar

Monster Slaughter

¡Dale la vuelta al guión de las pelis de terror de los 80 con Monster Slaughter!

En Monster Slaughter eres el cabecilla de un grupo de monstruos (vampiros, hombres lobos, zombies o golems), y esta vez eres tú quien debe acabar con esa panda de insufribles adolescentes que han ocupado la cabaña en medio del bosque...

Más detalles

JUEGLAST0199

Disponibilidad: Envío 1 -3 días

81,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 245 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 245 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,45 €.



En lo más profundo del bosque, tus monstruos descubren una cabaña en la que un grupo de jóvenes estudiantes de lo más apetitosos pasan el fin de semana. La familia que cause la mayor masacre de estudiantes se llevará el título de «Carniceros de la Noche»  ¡Pero ten cuidado! Tus víctimas no van a dejarse avasallar sin defenderse.

Otra cosa: por principios, los monstruos no pelean entre sí. ¡Es una cuestión de ética! Aunque, si te apetece, sí que puedes ayudar a los estudiantes a resistir los asaltos de los monstruos de todo tipo dotando a estas desdichadas criaturas (en fin, humanos…) de objetos diversos y variados para que sus adversarios avancen más lentamente y quedarte con las mejores piezas…

Objetivo del juego: En Monster Slaughter cada jugador controla una familia de monstruos que se adentra en la cabaña para masacrar a los humanos y de paso ganar puntos. La familia que haya aterrorizado a más gente y que haya derramado más sangre al amanecer gana la partida. 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-5
Edad Recomendada: 14+
Duración: 45-60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de miniaturas, Juego temático, Temática: Juego de terror y humor

Editorial: Ankama Games
Autor: Henri Pym

Os dejamos un video de La Mazmorra De Pacheco donde se muestra el juego y cómo jugar: