Editoriales

Pandemic: La Caida de Roma Ampliar

Pandemic: La Caida de Roma

Ciudadanos, soldados y aliados del Imperio Romano se unen en Pandemic, la caída de Roma. Aumenta tus ejércitos, defiende tus ciudades y forja alianzas para repeler las incesantes incursiones. ¿Podrás mantenerte firme ante las hordas invasoras y evitar la caída de Roma?

Más detalles

ASM1672

Disponibilidad: PREPEDIDO: Disponible para Reserva - Ver Condiciones

46,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 142 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 142 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,42 €.


Atención. Este juego está disponible para Prepedido.
Cualquier pedido que incluya este juego no saldrá hasta que no esté dicho juego disponible.
Se puede reservar ahora para asegurar la disponibilidad y no enviarlo hasta entonces, pudiendo sumarse junto a otros títulos que se compraran más tarde para ahorrar gastos de envío.

Condiciones de RESERVA. (Punto 5)   La fecha la da la distribuidora.           Noviembre 2018   

En el momento de mayor apogeo de su poder, el Imperio Romano tenía más de tres millones de kilómetros cuadrados de territorio y más de cien millones de habitantes. A principios del siglo V, las décadas de corrupción política, la crisis económica, un ejército sobrecargado de trabajo y la constante invasión y migración de las tribus vecinas bárbaras llevaron a Roma a un declive del cual no se recuperaría.

Contenido:
1 tablero, 3 dados de batalla, 7 cartas de Personaje y 7 peones, 70 cartas de Jugador, 7 cartas de Referencia, 49 cartas de Bárbaros, 100 cubos de Bárbaros, 16 Legiones, 6 Fuertes, 5 indicadores de alianza, 1 indicador de nivel de invasión, 1 indicador de declive y 1 reglamento.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-5
Edad Recomendada: 8+
Duración: 45-60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Juego Cooperativo, Temática Antigua Roma

Editorial: Z-;am
Autor:  Matt Leacock, Paolo Mori