Editoriales

Keyforge Ampliar

Keyforge - Caja de Inicio

KeyForge es un juego de cartas creado por el legendario diseñador de juegos Richard Garfield. Se presenta como el único juego en el que el mazo se adapta a cada jugador, es único, y por lo tanto no pueden darse dos partidas iguales. Un nuevo mundo de posibilidades más allá de la clásica mecánica de construcción de mazos que te llevará al siguiente nivel de experiencia de juego.


Más detalles

ASM1670

39,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 121 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 121 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,21 €.


Ingresa con tu cuenta de usuario y este artículo tendrá descuento adicional.

Adéntrate en un mundo en el que todo es posible…

¡Nunca verás dos mazos iguales! En este emocionante juego, dos jugadores compiten por forjar llaves con las que abrir las cámaras ocultas del Crisol, un mundo artificial compuesto por fragmentos de innumerables planetas y civilizaciones.

Gracias a una increíble variedad de criaturas, artefactos y habilidades, cada mazo es completamente único ¡y cada batalla es un evento irrepetible! 

Crisol es un mundo artificial construido a partir de las piezas de innumerables planetas a través de las estrellas, un lugar donde todo es posible. Este mundo fue construido para los Arcontes, seres divinos que, a pesar de todo su poder, saben poco sobre sus propios orígenes. Los Arcontes se enfrentan en constante lucha, liderando varias compañías de distintas facciones que buscan encontrar y desbloquear las Bóvedas ocultas del planeta para obtener el máximo conocimiento y poder. Y en este universo es donde se desarrolla KeyForge, donde comienza una aventura única.

Cada mazo de KeyForge es único, con su propio Arconte y una serie de cartas específica. Una vez que elijas tu mazo sabrás que eres la única persona que tiene acceso a ese mazo exacto y sus distintas combinaciones. Un mazo que está listo para jugar en cualquier momento, desde el principio, lo que elimina el inconveniente de tener que ir construyéndolo y mejorándolo. Ahora el desafío es conocer cada una de tus cartas para descubrir cómo usarlas de manera estratégica y efectiva, con un innovador mecanismo específico para este novedoso juego. Las cartas en sí no son demasiado poderosas, pero gracias a las interacciones entre ellas y a las combinaciones que logres crear se pueden volver letales. Agudiza tu ingenio y sé más rápido que tu oponente. Toma la delantera en la partida usando tu capacidad táctica para decidir el siguiente de tus movimientos antes de que vea venir el próximo golpe.

En KeyForge encontrarás dos mazos de entrenamiento predefinidos, el de Radiante Argus el Supremo y el de Señorita Ónice Censorius. Estos mazos sí tienen las mismas cartas porque son de inicio pero, sin embargo, el juego también incluye dos mazos de Arconte únicos para cuando estés preparado. Los secretos que se esconden en esa baraja de cartas son desconocidos para todos hasta que tú y solo tú decidas romper su sello. Tienes con el juego, además, tokens, fichas de registro de cadenas, cartas de aturdimiento o fichas de Æmbar entre otros componentes.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 45 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Temática Fantasía

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor: Richard Garfield


Gracias a Escapando del Espacio Reticulado nos hacemos a la idea