Editoriales

Ceylon Ampliar

Ceylon

En Ceylon, los jugadores tomarán el papel de los pioneros que desarrollaron la industria del té de Ceilán.


Más detalles

ASM1610

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

35,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 108 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 108 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,08 €.


 


Durante la segunda mitad del siglo XIV en Ceilán, hoy Sri Lanka, un hongo acabó con todas las plantaciones de café de la isla, provocando una grave crisis económica. El escocés James Taylor, y más tarde otros muchos emprendedores, sustituyeron los cultivos de café por plantaciones de té, creando así la denominación de origen Ceilán, considerada por muchos amantes del té como la mejor del mundo.

Los jugadores eberán construir plantaciones, cosechar, desarrollar tecnología que facilite el trabajo y exportar diferentes tipos de té a través de las compañías más importantes del sector. Aquel jugador que contribuya con más eficacia a popularizar el té de Ceilán se convertirá en el vencedor.

Como novedad en el sistema de juego, Ceylon incluirá una mecánica que eliminará los entre turnos. A través de esta mecánica, los jugadores podrán interactuar en el turno de otro jugador, lo que los mantendrá en tensión permanente.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 10+
Duración: 90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Eurogame, Temática Comercio Colonial

Editorial: Ludonova
Autor:  Chris Zinsli, Suzanne Zinsli