Editoriales

Bomb Squad Ampliar

Bomb Squad

Una organización terrorista desconocida está perpetrando atentados cada vez más audaces, buscando propagar el miedo y aprovecharse del caos resultante. Tú, tus compañeros de la brigada de artificieros de Retro City y vuestro fiel robot de desactivación de explosivos sois lo único que se interpone entre estos viles malhechores y los inocentes ciudadanos de Retro City.

Más detalles

ASM1573

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

34,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 106 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 106 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,06 €.



Hay vidas en juego. El tiempo se agota. ¡Vamos allá! ¡Únete a la brigada de artificieros! Ayuda a programar un robot para que se mueva por el interior de un edificio, rescate rehenes y desactive bombas, todo ello en tiempo real. No puedes ver tu mano de cartas de Instrucciones, por lo que necesitarás la ayuda de tus compañeros para decidir qué cartas poner en juego. La partida transcurre por turnos, pero la cuenta atrás fijada por un temporizador avanza en tiempo real. ¡Cada 10 minutos, una bomba hará explosión a menos que la hayas desactivado antes! ¡Rescata a tantos rehenes como puedas, desactiva las bombas y salva la situación! 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-6
Edad Recomendada: 10+
Duración: 30 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego Cooperativo, Acción en tiempo real, Temática Artificieros

Editorial: Edge
Autor:  Dan Keltner, David Short

Reseña gracias a Punched Games - Reseña