Editoriales

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas Ampliar

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 

Ingresa con tu cuenta de usuario y este artículo tendrá descuento adicional.

Más detalles

ASM1535

Disponibilidad: Entrega 1-3 Días

150,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 454 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 454 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,54 €.



 

Ingresa con tu cuenta de usuario y este artículo tendrá descuento adicional.


En Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas tienes a tu disposición una variedad de unidades, desde infantería básica a máquinas de guerra, pasando por caballería pesada y criaturas. En cada partida deberás cumplir diferentes objetivos, como controlar un territorio o conseguir un objetivo secreto si quieres ser el vencedor. Dirige las tropas de la Casa Lannister o la Casa Stark, reúne a tus héroes y prepárate para vencer o morir. 

Contenido:

103 miniaturas, 7 bandejas de movimiento para infantería, 1 bandeja de movimiento para caballería, 98 cartas, 62 fichas, 10 dados, 2 reglas de medida, 1 tablero táctico, 1 libro de escenarios y 1 libro de reglas.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall

Gracias a Jugar y Pintar vemos el contenido (sobre la edición en inglés, en la que sólo varía el idioma)