Editoriales

AVENTUREROS EN GLOBO Ampliar

Vuelo a la Aventura

¡Al aire, listos, ya!", suena la señal: ¡ atrevidos tejones, gatos audaces, heroicos perros inician una grandiosa carrera en globo alrededor del mundo! Pero sólo podrán levantar el vuelo si hay sujetos a la cesta igual número de globos que ocupantes.¿Quién conseguirá levantar en vuelo al mayor número de aventureros y acabar la partida justo en el momento oportuno?

Más detalles

JUEGLAST0026

7,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,21 €.


 

Un juego táctico de memoria de altos vuelos para 2 - 4 aventureros de 6 a 99 años. Con una variante llena de riesgos para los más expertos.

Por turnos los jugadores sacan en secreto una carta. Dependiendo la carta que sea actuaremos de una manera u otra:
Carta del Cesto del Globo: Te la quedas, se pone boca arriba. En ella aparece el número de animales/pasajeros necesarios (cartas del mismo color). Sólo podemos tener una cesta incompleta de cada especie animal. Si no te sirve la carta debes ponerla boca abajo en el centro de la mesa.
Carta de Globo: Cada especie usa un color de globo (Perros... los rojos...). Y tenemos que usar una carta de cada color sobre el cesto incompleto hasta completarlo. Si no te sirve la carta debes ponerla boca abajo en el centro de la mesa.
Carta de Objetivo: Cuando haya tres de estas sobre la mesa... acaba la partida. Tu decides si usarla o no.

Las cartas podemos robarlas del centro de la mesa o del mazo.

Incluye el juego una variante algo más "compleja", Muy levemente

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada:6+
Duración: 10 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego Infantil, Juego de Cartas,  Animales

Editorial: Haba
Autor: Eljan Reeden