Editoriales

Dragones de Fuego Ampliar

Dragones de Fuego

En el valle de los Dragones de Fuego, hay lava hirviendo peligrosamente bajo la superficie. ¡El Volcán Rubín está en proceso de erupción! Tras miles de años de inactividad su erupción es inminente. Los jinetes de dragones apenas pueden esperar, porque según una antigua leyenad, del volcán saldrán estupendos rubíes de dragón. Y quien alimenta a su dragón con ellos lo convierte en invencible.

Más detalles

JUEGLAST0050

Disponibilidad: Envío 5 - 10 días

30,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 90 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 90 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


Para empezar a jugar a Dragones de fuego montamos el tablero y colocamso el volcán en su centro. Los jugadores colocan sus dragones (cada jugador juega con dos) en las casillas de salida y se meten en los saquitos tres rubíes y 3 pedazos de carbón.

Por turnos se tiran los dados
-Ningún volcán. Usas uno de los dados para mover esas casillas uno de tus dragones en el sentido de las agujas del reloj. El otro dado te dice cuántos rubíes debes meter en el volcán.
-Un volcán. Se levanta un poquito la parte superior del volcán...si estaba lleno caerán rubíes de él. Los rubíes que caigan dentro de una zona de casillas ahí se quedan. Yendo o quedando el resto en el volcán.
Y mueves un dragón el número de casillas del otro dado.
-Dos volcanes. Se meten en el volcán 3 rubíes. Levantar un poco la tapa y dejar caer algún rubí.

Si caes con tu dragón en una casilla con rubíes, te los quedas. Si caes en la casilla de otro jugador puedes robarle una pieza a él de su saquito... pero puede que te lleves sin querer un trozo de carbón.

Cuando ya no hay más rubíes que meter en el volcán acaba el juego y gana aquél con más rubíes.

Contenido
1 Tablero
1 Volcán
8 Dragones en 4 colores y sus jinetes
4 Saquitos
2 Dados
80 Rubíes de dragón
12 Trozos de carbón
Instrucciones

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 5+
Duración: 15-20 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego Infantil

Editorial: Haba
Autor:  Carlo Emanuele Lanzavecchia