Categorías

Editoriales

Marrakech Ampliar

Marrakech

El zoco está abarrotado. Todos han acudido al gran día de la venta de alfombras. Busca el mejor lugar para poder mostrar tus alfombras. Estás deseoso de demostrar que tu género es el mejor...
Marrakech es un juego para toda la familia. Bonito, sencillo y adictivo.

Más detalles

MORA0006

Disponibilidad: Entrega 1 a 3 días

27,00 €

PVPr: 29,95 €   (10% Descuento respecto PVPr)

En Marrakech serás un astuto comerciante que trata de sacar el mayor beneficio posible con la venta de sus alfombras. Y para eso, es vital conseguir un buen puesto para tu mercancía y ser insistente.

Assam, el supervisor, controla que nadie se salga de sus puestos asignados y si pilla a algún pillo... ¡le tocará pagar una multa!

 En tu turno decides la dirección en la que mover a Assam. Tira el dado y si cae en alguna zona con alfombras tendrás que pagar al propietario parte de tu dinero. Por último, coloca una alfombra de manera que vayas ocupando el mayor área posible para que esté a la vista todo tu género. A mayor área ocupada más facilidad para que te paguen otros jugadores.

¿Serás tú el vendedor más rico de todo Marrakech?


Este juego de mesa es harto sencillo pero interesante y divertido a la par que ágil. Súmale su elegante diseño, piezas de madera y tela (las alfombras) junto con su preciosa portada... es un pequeño gran juego.


Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 a 4
Edad Recomendada: 6+
Duración: 30 min.
Tipo de Juego de Mesa: Juego Familiar, Juego Abstracto, Colocación de Losetas
Premios:
2008 As d´Or Jeu de l´Anée
2008 Spiel der Spiele Game of the Year
2009 Mensa Select


Editorial: Morapiaf
Autor: Dominique Ehrhard

Unboxing gracias a Fancueva

Y videoreseña gracias a el Dado Dorado


Newsletter

PayPal