Categorías

Editoriales

Divinare Ampliar

Divinare

17 de Noviembre de 1896, Londres. En los salones privados de un hotel de lujo los 50 mediums más reconocidos están tomando parte en un torneo nunca visto. El objetivo en Divinare es determinar cuál es el más poderoso de todos. La inscripción está a punto de cerrarse y tu estás a punto de unirte. ¿Quién ganará el premio de 1000 libras?

Más detalles

ASM0063

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

24,85 €


En Divinare los jugadors toman el rol de un famoso medium quien debe intentar adivinar las cartas sostenidas por sus oponentes.

Hay un total de 36 cartas.Y sabemos cuántas hay de cada tipo.  Y según el número de jugadores empezamos con más o menos cartas en la mano. No sabremos cuales se quedan fuera.
Tendremos que colocar una carta al lado de su tablero correspondiente (cada tipo de carta está relacionado con un tablero). Y movemos uno de nuestros marcadores de predicción a ese tablero para apostar por una cantidad (o renunciar a ello para no perder puntos en caso de fallo). Debes moverla aunque ya estuviera en el tablero. Y no puede ser encima de otra ficha de otro rival.
Acabamos la ronda cuando hayamos gastado todas las cartas.
El juego dura cuatro rondas. Y ganará quien más puntos tenga, teniendo más puntos ante predicciones correctas, algo menos en predicciones parciales y puntos negativos en fallos.

En cada ronda las cartas se revelan poco a poco, y hay que ir afinando.

Nota: El número de rondas del juego será igual al número de jugadores en la partida. Por lo que con 3 jugadores serán 3 rondas, o dos rondas si sólo juegan dos personas. (Al parecer en el reglamento no queda muy claro)

Original juego de cartas para toda la familia. Original y bellamente ilustrado.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 10+
Duración: 30 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Juego Familiar, Juego de Deducción, Juego de Faroleo.

Editorial: Asmodee
Autor:  Brett J. Gilbert

En Charlas desde Mecatol Rex nos lo explican
Reseña


Nos abren la caja la gente de 5 minutos por juego www.5mpj.es

Reseña en el Dado Dorado.  www.stegyland.blogspot.es
Reseña