Categorías

Editoriales

Jungle Speed Ampliar

Jungle Speed

Si hay gente alrededor de una mesa con un palo en el centro de ésta, gritando y riendo. Si hay cartas con  figuras tribales, colores y muchas manos en movimiento, está claro: deben estar  jugando al Jungle Speed.

Jungle Speed es un juego adictivo, para jugar con los amigos en partidas de corta duración, que nos asegura grandes risas y buen rollo.

Más detalles

ASM0001

Disponibilidad: Entrega 5 a 10 días

19,90 €


En jungle speed debes confiar en tu sentido de la observación así como tener rápidos reflejos. Requiere una mano firme (lo cual puede ser difícil de mantener cuando estás riendo a mandíbula batiente). El totem de madera se coloca en el centro de la mesa esperando que el jugador con mayores reflejos se haga con él cada vez que se produzca un duelo.

Cada jugador empieza con un montón de cartas de las que se tiene que ir deshaciendo para intentar ser el primero en librarse de todas. Cada vez que le toca (y de manera rápida cada jugador) muestra una de sus cartas. En cualquier momento en que dos cartas tienen el mismo símbolo los jugadores que las han soltado deben intentar agarrar el totem antes que el otro. El más rápido le da el montón de cartas que ha ido tirando al que ha fallado.

Para añadir dificultad, hay muchas cartas que son muy similares, lo que hace que te puedas confundir a la hora de decidir si se ha producido un "reto" y eso provocaría las risas de todo el mundo si has agarrado el totem por error ya que te dan todas sus cartas usadas.

Contenido

• Un Tótem
• 80 cartas
• Una bolsa de transporte
• Instrucciones

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-8 
Edad Recomendada: +7
Duración: 10 min
Tipo de Juego de Mesa: Party Game (Fiesta), Juego de Habilidad/Reflejos

Editorial: Asmodee
Autores: Thomas Vuarchex y Pierrick Yakovenko

¿Necesitas fundas para este juego? Recomendamos: Mayday Cuadrada 80x80 ( paquetes)

Gracias a la gente de Frikiguias tenemos una explicación

Newsletter

PayPal